QUIENES SOMOS


Somos una Agencia Inmobiliaria formada por grandes profesionales del Sector Inmobiliario y se nos caracteriza por nuestra pasión emprendedora, necesaria para realizar este tipo de operaciones, siendo la pasión, el motor del éxito de Inmobiliaria Mónica Gómez.

El centro organizativo y de gestión de Inmobiliaria Mónica Gómez se encuentra ubicado en la ciudad de Cádiz.

Nuestros esquemas de gestión y sistemas tecnológicos son objeto de una permanente adaptación para dar respuesta al cambiante entorno económico y para adaptar nuestra oferta a los distintos mercados en los que operamos. Esta estructura de gestión se basa en una cultura corporativa de esfuerzo y superación, lo que unido a objetivos muy ambiciosos de desarrollo profesional, conduce al compromiso de nuestro equipo humano. Con ello, se contribuye a la configuración de un entorno empresarial de alto compromiso, con un mejor futuro para nuestros socios, clientes y colaboradores.

Desde aquí queremos agradecer a todas aquellas personas que han formado parte de nuestra andadura la confianza depositada en nosotros, porque sin ellas no habría sido posible.